top of page

Cuidarnos para cuidar

Este miércoles, en la Comunidad M exploraremos uno de los temas que más nos convocan: los desafíos del auto-cuidado dentro de nuestras propias organizaciones.


¿Quiénes nos invitarán a conversar?

Algunas de las organizaciones de la Comunidad M nos compartirán sus propuestas, herramientas y reflexiones al respecto del auto-cuidado en las organizaciones.


Próximo encuentro

Miércoles 29 de Junio - 1:30 horas

12:30 pm PST - Los Angeles

1:30 pm CST - Central America

2:30 pm CDT – Mexico City

Nos encontramos el cuarto miércoles de cada mes


+ NOVEDADES

▶ Nuevo Canal de comunicación

Hemos creado un grupo de whatsapp de la Comunidad M para compartir información relevante entre organizaciones y encontrar oportunidades de colaboración. Súmate haciendo click aquí.

+ INFORMACIÓN

▶ ¿Qué es la Comunidad M?

Comunidad M nació en junio 2021 como una red activa de organizaciones aliadas de HIP que trabaja por y para las personas en movimiento. Nos encontramos una vez por mes para descubrir posibilidades de colaboración y compartir conversaciones urgentes en torno a la migración.

▶ ¿Qué voy a vivenciar si soy parte de los encuentros?

Un espacio dinámico y cuidado de 1:30hs donde crearemos la agenda en conjunto para compartir lo que es importante en nuestras organizaciones hoy. Nos encontramos el cuarto miércoles de cada mes.

▶ ¿Qué personas de mi organización pueden sumarse?

Todas las personas que forman parte de las organizaciones aliadas de HIP están invitadas a ser parte de los encuentros. No dudes en reenviar esta invitación a quien creas que puede serle valioso.

¡Te esperamos en el próximo encuentro!

Conoce más de esta iniciativa y otras que impulsamos en el Proyecto M aquí




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page