top of page

Un nuevo Knowledge Path

Knowledge Path es la plataforma de formación del Proyecto M, desarrollado por el Programa de Migración de Hispanics in Philanthropy (HIP), en alianza con Civic House, Kubadili y Wingu.

 

A través de un sencillo juego de preguntas y respuestas, Knowledge Path permite acceder a contenido didáctico e interactivo, pensado específicamente para las organizaciones que trabajan por y para las personas migrantes en todo el continente americano.


En 2022, Knowledge Path fue utilizado por más de 150 referentes de organizaciones que trabajan por y para las personas migrantes en las Américas en sus cuatro caminos de formación: Adaptabilidad Organizacional, Sostenibilidad Financiera, Transformación Digital y Perfilamiento Racial.


En 2023, nuestro desafío era actualizar la plataforma, hacerla más estable y mejorar su usabilidad. Por eso, iniciamos junto a Wingu un proceso de descubrimiento que nos permitió definir los cambios necesarios y avanzar en su implementación.


Te invitamos a conocer la historia detrás de esta herramienta y cómo está ayudando a transformar y potenciar el impacto de las organizaciones que trabajan por y para las personas migrantes en las Américas.




Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page